Sumi a mi parecer te estas emocionando mucho con poner barritas y yo pienso que dejes los demas como normales... xq hasta el momento toos tienen barrita eso = ta mal po
ami parecer...
ya chao
ami parecer...
ya chao
adsone escribió:Sumi a mi parecer te estas emocionando mucho con poner barritas y yo pienso que dejes los demas como normales... xq hasta el momento toos tienen barrita eso = ta mal po
ami parecer...
ya chao
~Suigintou~ escribió:adsone escribió:Sumi a mi parecer te estas emocionando mucho con poner barritas y yo pienso que dejes los demas como normales... xq hasta el momento toos tienen barrita eso = ta mal po
ami parecer...
ya chao
mmmm, las de staff son solo barritas, no pueden editar, ni moderar no veo problema ahi, las puse para los que pertenecen al clan, son activos, no estan a prueba y no se iran a menos que tengan un problema serio, pero, si les molesta no cuesta nada sacarlas.
si te refieres a las de mod
vere si los saco a todos, 3 moderadores es un exceso para 7 usuarios haci que podria sacar a 2 o los saco de su actual cargo y que solo sean mod(verde), que cada uno se encargue de un foro en especifico (ejm tu musica y guias,yuyo jugo y zona libre, zanji general y ips y así ) que te parece la idea?
adsone escribió:~Suigintou~ escribió:adsone escribió:Sumi a mi parecer te estas emocionando mucho con poner barritas y yo pienso que dejes los demas como normales... xq hasta el momento toos tienen barrita eso = ta mal po
ami parecer...
ya chao
mmmm, las de staff son solo barritas, no pueden editar, ni moderar no veo problema ahi, las puse para los que pertenecen al clan, son activos, no estan a prueba y no se iran a menos que tengan un problema serio, pero, si les molesta no cuesta nada sacarlas.
si te refieres a las de mod
vere si los saco a todos, 3 moderadores es un exceso para 7 usuarios haci que podria sacar a 2 o los saco de su actual cargo y que solo sean mod(verde), que cada uno se encargue de un foro en especifico (ejm tu musica y guias,yuyo jugo y zona libre, zanji general y ips y así ) que te parece la idea?
No me refiero a mod mira si vay a hacer algo esplicanos para que sera....
Mira tengo una idea de las barritas de staff...
Mira como ia t dijo el guz el otro dia sobre lo de las activaciones manuales de las cuentas de foro podrias cambiarlas a automaticas y solo a los que son del clan legalmente le pones la de staff
es una solucion buena pero.... ahi vei tu lo q es yo no alego por los mod
Lun Jul 05, 2010 9:45 pm por Zanji
» video clan retu
Dom Ago 16, 2009 3:36 pm por Penumbra
» Para el server todos miembros miren
Mar Ago 04, 2009 12:13 pm por Alex
» Reunion de clan retu
Dom Ago 02, 2009 2:02 pm por AnimakI
» Firma para los miembros
Sáb Ago 01, 2009 1:27 pm por AnimakI
» no entiendi dobnde
Lun Jul 27, 2009 5:24 pm por Zanji